jueves, 31 de enero de 2013

Caída de pestañas

Hola chicas, hace unos días me preguntaron que si era normal que se cayera las pestañas y si volvían a crecer, pues bien me gustaría hablaros un poco de ello.
Es verdad que no le prestamos la atención suficiente pero no hay que olvidar que las pestañas además de embellecernos nos protege los ojos de que nos entre algún cuerpo extraño.
Hay que tener en cuenta que las pestañas viejas se caen para darle paso a las nuevas y también puede caerse por el estrés,  medicamentos, cosméticos...
Pueden caerse por la deficiencia de alguna vitamina por eso es conveniente tratar de comer mas alimentos que contengan vitaminas A, E y B que son las vitaminas que te ayudan a promover la piel sana y el pelo.
El  indebido o excesivo uso  de cosméticos como el rimel  pueden causar que se os caigan las pestañas, bien porque no nos las quitemos bien antes de dormir o  porque tengas alguna alergia.
Es aconsejable evitar las mascaras muy espesas y a prueba de agua y elegir una mascara hidrosoluble que son aquellas que se van con el agua.
También hay que tener un especial cuidado a la hora de desmaquillarlas  no siendo muy brusca a la hora de quitar el rimel y desmaquillarlas con productos adecuados.
La edad también influye en la caída del pelo.
Así que ya sabéis estos son los cuidados que pueden hacer que la pestañas estén más sanas así que a cuidaros!!


3 comentarios:

  1. Hola! muy útil y cierto el consejo, me encantó tu blog!! Me hago seguidora ya! Un beso y saludos desde el mio:
    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias cherry lips me alegro que te guste!! ya te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola, te invitamos a conocer como puedes lograr tener pestañas largas y voluminosas en Facebook. https://www.facebook.com/pages/Revitalash-Colombia/267846379903390

    ResponderEliminar