sábado, 26 de enero de 2013

Carnaval te quiero

Hola chicas como ya sabéis se va acercando el carnaval. Llega las risas, la diversión, pasacalles, coros, chirigotas, comparsas y como no el maquillaje. Es la única fiesta en la que podemos dejar a un lado nuestra identidad y convertirnos en unos desconocidos. Para llevar eso a cabo lo único que hay que hacer es buscar un buen disfraz y un perfecto maquillaje.
Quiero deciros una cosa muy importante antes de maquillaros y es que debéis de tener mucho cuidado con las pinturas que vais a usar porque hay varias cosas que debéis saber. Hay sitios especializados en venta de estos maquillajes y si sabemos la parte del cuerpo que vamos a pintarnos  
debemos saber que hay pinturas que son para pieles sensibles y que son hipoalergénicas así que hay que tener cuidado en donde la compramos.
Cuidado con las pinturas que tenemos de un año para otro porque pueden estar deterioradas y pueden provocar algún tipo de irritación en la piel.
Cuando te vayas a realizar el maquillaje asegúrate que la piel esta completamente limpia y ponte una crema hidratante para que así tenga una mayor fijación.
Antes de maquillarte deberíais de tener muy claro lo que se vais a hacer porque luego es muy difícil de corregir,así que tenlo muy claro.
Y como último paso creo que una vez acabada la diversión quitaros el maquillaje con productos adecuados para la piel  y sobre todo tened mucho cuidado con la parte de los ojos que requieren un cuidado muy especial.
Espero que os haya gustado y aquí os dejo unas imágenes de maquillajes.



3 comentarios:

  1. Raquel muy bonito que te ha quedado el blog!!! Estoy buscando como seguirlo y no lo encuentro... ains.

    www.artevacomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Raquel¡¡¡ ¡¡¡Felicidades por el blog esta precioso¡¡¡ Muy buena esta entrada, esta lleno de buenos consejos y pautas interesantes. Vas a tener mucho éxito ya lo veras.
    Te seguimos leyendo. Besos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!. Espero que con vuestra ayuda esto siga para adelante dando vuestras opiniones y vuestras ideas.Sois las mejores!!

    ResponderEliminar