lunes, 28 de enero de 2013

Mis productos

Hoy me gustaría hablaros en mi blog de unos tratamientos que utilizo en cabina. Se llama Expansión Biológica y para aquellas que no habéis escuchado nunca esta marca os diré que son productos profesionales 100% natural.
A continuación os muestro  algunas fotografías de los productos para que lo veáis.



Estos son los productos que llevo, claro que no los voy a poner todos ya los iré poniendo pero van muy bien.
Hace años llevaba también una marca llamada  Corona de Oro y ahora después de todo este tiempo me la han vuelto a ofrecer. Así que me e decidido a trabajar otra vez con ella no dejando atrás a Expansión Biológica.
Corona de Oro de laboratorios Indermo es una línea vegetal y marina haciendo que sus productos sean extraordinariamente efectivos e hipoalergénicos. Es una línea que viene muy completa y ahora me llama mucho la atención algunos productos de ésta casa como el Botodermic que es un  revolucionario y eficaz tratamiento que relaja y suaviza las arrugas, en especial las de expresión. Ya iré poniendo algunas fotos para que la veáis en mi página de mis productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario