martes, 5 de febrero de 2013

Gracias¡¡

No e tenido la oportunidad de agradecerles a mis amigas Patri y Gema el premio que me han otorgado en su blog centrodebellezanatural.blogspot.com.es
Por eso me gustaría decirles que gracias,  que aparte de conocernos a distancia desde hace años me aclaran dudas que salen en esta profesión como es la estética. Y que siempre han estado ahí.
Y quiero también darle las gracias a Eva   www.artevacomplementos.blogspot.com porque aunque en la vida haya que tomar otras decisiones y dejar aparte las cosas que nos gustan y meternos en otras muy distintas ella es la que casi todos los días me tiene que aguantar con mis come cocos jijij.
Sois unas grandes profesionales de la estética.
Por eso chicas aunque estemos en la distancia os digo que 



2 comentarios:

  1. Ra!!! Ayer te deje un mensaje y no sale, que rabia.

    A ver si hay suerte ahora.

    Gracias a ti, por que eres una amiga de verdad!! Y siempre siempre me tendrás aquí para tus comederos de cocos y para todo lo que necesites y quieras.
    El blog va genial, es que tú puedes con todo y más!!
    Un beso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ayyyy¡¡¡ ¡¡¡Rakel que bonitas palabras¡¡¡ Muchísimas gracias a ti, solo una bella persona puede sacar lo mejor de que tiene para dárselo a otras y tu te mereces eso y mas.

    Ademas tengo que añadir a esto tu pasión por tu profesión y dedicación, que hace que te merezcas esto y mucho mas. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL PREMIO¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos <3.

    ResponderEliminar