martes, 5 de febrero de 2013

Prepara tu cuerpo para este verano

Aunque veamos muy lejos todavía el verano hay que ir preparando el cuerpo con antelación y es necesario tomar una series de medidas que deberíamos de tomar ya.
No hace falta de decir que una alimentación sana y equilibrada, ejercicios y beber mucha agua entre otros nos ayudaría a tener mas o menos un cuerpo 10, pero también existen tratamientos estéticos sin pasar por la cirugía que están dando muy buen resultado.
Cavitación: es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada.Es un tratamiento para aquellas personas que quieren mejorar su cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano. Los resultados son muy satisfactorios desde las primeras sesiones.

- Reducir panículos adiposos difusos y localizados.
- Mejorar el tono y la elasticidad del tejido cutáneo.
- Reducir la celulitis.
- Remodelación corporal.
- Lifting corporal.
- Activación de la circulación sanguínea.
- Eliminación de estrías incipientes.
- Reducir en centímetros la zona tratada.

Radiofrecuencia: es una tecnología capaz de aplicar la energía electromagnética de manera selectiva en la dermis profunda desde la superficie de la piel y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis corporal.Este proceso es más lento, según los casos y el estado en el que se encuentre el colágeno de la persona. De hecho se han demostrado cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.
- Eliminación de arrugas.
- Lifting facial.
- Activación de la circulación sanguínea.
- Eliminación de estrías incipientes.
- Rejuvenecimiento facial.
- Rehidratación facial.


Vacumterapia: Es una terapia no invasiva que mejora la condición de la piel tratando los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos. Las presiones controladas ejercen sobre la piel un masaje que mejora la circulación tisular y trata diferentes desórdenes del tejido conectivo Estimula la vascularización y la eliminación de toxinas. Acelera los intercambios intercelulares y moviliza el “gel conjuntivo” para devolverlo a su estado natural. Favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Moldea el cuerpo por reducción de volumen y potencia la lipólisis del tejido subcutánea

Mesoterapia: es un tratamiento muy eficaz que combate la celulitis. Consiste en administras pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis mediante inyecciones que no provoca ninguna molestia.
-Tratamiento para celulitis
-Quemar o eliminar grasas en lugares específicos.
- Promover la perdidad de peso
-Rejuvenecimiento facial

Mesoterápia virtual: Es un tratamiento en el que se aplica un gel que contiene varias sustancias que son penetradas y absorvídas a través de un equipo que se encarga de enviar ondas electromagnéticas.

Presoterápia:  es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Así que nada chicas y chicos antes de pasar por quirófano no os olvidéis de estos tratamientos que os podrán ayudar. 
Saludos!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy buena información y muy completa¡ ¡¡felicidades Raquel¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas!!me alegro que os guste

    ResponderEliminar