viernes, 15 de febrero de 2013

Tendencias uñas 2013

Hola chicas¡¡ Ya se va acercando la primavera y con ella llega el buen tiempo, luz y color. Me quedo con esas tres palabras y sobre toda con la última ¨Color¨. Vamos a ver lo que se va a llevar en color esta primavera. Los colores fuertes, azules, rojos, rosas , anaranjados... son los que propongo para esta primavera.Para ello voy a poner algunas fotos de algunas marcas muy conocidas haber si os atrevéis a llevar estos colores  que seguro que quedan genial.

 Nail Lacquer Nail Lacquer
Este año han salido algunas modas en decoraciones de uñas y esmaltados. Son la nueva moda las uñas de terciopelo.

La marca Ciaté ha sacado al mercado la manicura de caviar. Si no sabéis en que consiste este tipo de manicura, simplemente os diré que consiste en poner una capa de esmalte de uñas de Ciaté y viertes las microperlas sobre la uña presionándola para que se pegue bien.La verdad que quedan muy bonitas, A mi me encanta!!




Y ¿quién a dicho que las uñas a la francesa se hacían solo con color porcelana y color blanco?. Ten  imaginación y combina colores. 



Pon imaginación y atrévete a llevarlas.
.                    

Ahora una nueva técnica para que te dure mas el esmaltado en la uña son los esmaltes permanentes.
 
Espero que os haya gustado y que os animéis a probar cosas nuevas.
Hasta la próxima!!




2 comentarios:

  1. Yo tengo manicuras en mi blog con algunos de esos estilos, la verdad es que me gustan todos! Mi favorito de los que pusiste es el de terciopelo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡ la verdad que los de terciopelos son muy bonitos, yo voy a ver si me atrevo a hacerlos. Graciassss

    ResponderEliminar