Un día tan importante como nuestra boda

Por que es un día especial y por eso tienes que encontrar un maquillaje perfecto para deslumbrar el día de tu boda, porque el día lo requiere. Para ese día es importante que cuentes con una persona especialista en maquillaje y que ella te haga las pruebas convenientes y sobre todo algo importante como es preparar la piel.
Para ello iremos unos meses antes para hablar con nuestra esteticista para pedirle la cita y que ella nos diga que tratamientos debemos de seguir.
Nos hará un estudio de la piel para ver el tipo de piel que tenemos y dependiendo del tipo de piel que tengamos nos realizara una limpieza de cutis o un tratamiento si hiciera falta. 
Según la forma que tengamos de la cara, la depilación de las cejas será de una manera u otra para que su forma se adecue a nuestro rostro, y con cera caliente depilar labio superior y si hiciera falta otras partes del rostro.
En ese día tan especial no nos podemos olvidar de las manos y 
de las uñas. Un tratamiento de parafina con una buena crema exfoliante que haga que nuestras manos quede suaves e hidratadas.A continuación la manicura y esmaltado de uñas.Escogeremos colores suaves para que queden las  manos mas finas y no nos olvidemos de la pedicura.
Luego pasaremos al cuerpo ya que también tiene que estar preparado para este día tan importante.Comenzaremos con la depilación (piernas, axilas, ingles...).
El día antes de la boda, para que la novia llegue al altar mas relajada ,sería muy grato la realización de un masaje por todo el cuerpo.
No nos podemos olvidar una alimentación sana y el acompañamiento de ejercicios para que nos ayude a estar mas esplendida ese día tan especial como es nuestra boda.
Espero que os guste y que no me haya dejado nada atrás y recordad que siempre hay muy buenos profesionales para ayudaros en ese día tan especial.
Hasta la próxima...













1 comentario:

  1. ¡¡Genial Rakel¡¡ me ha encantado el post. Besitos¡¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar