jueves, 24 de enero de 2013

Una piel radiante

Hola a tod@s  me gustaría comenzar mi blog hablando  de como conseguir una piel radiante. Para ello deberíais saber que tipo de piel tenéis si es seca, grasa, normal, sensible o mixta.No penséis que por tener la piel normal no necesitareis cuidados y que ignoréis  completamente el cuidado de la piel.

Aquí os doy algunos consejos a seguir para mantener la piel radiante
     Primero: Limpia tu piel, no  olvidéis de quitaros el maquillaje todas las noches.Acordaros de que no solo tenéis que limpiaros la piel porque os maquilléis si no que la exposición al viento, al sol, las contaminaciones e incluso el aire acondicionado podrían obstruir los poros de tú piel.
    Segundo: Llevar una alimentación sana es importante. Hay alimentos que deben de limitarse como las bollerías, chocolates, patatas fritas, frituras...
Alimentos que te ayudarán la fruta fresca, las verduras,carnes.pescados..


   Tercero: Hacer ejercicios y beber mucha agua ocho vasos de agua diarios.
    Cuarto: Exfoliar la piel para quitar todas las células muertas.
    Quinto: Evitar la exposición al sol  e hidratar muy bien la piel para evitar las manchas y las arrugas prematuras.
   Sexto: Aquí en este punto deberemos de decir que hay que adoptar una forma de vida sana evitando el tabaco y el alcohol.
   Y como último punto deberemos de decir que el uso excesivo de cosmético podría tener un efecto nocivo para la piel. Hay siempre que acudir a un profesional para que te aconseje sobre que productos son necesarios para tú tipo de piel.
Espero que os haya ayudado con estos pequeños consejos que son muy útiles y que se pueden llevar a cabo perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario